Azulejos, canalones, baldosas exteriores, persianas: ¿cómo vestir su caseta de jardín?

Publicado el : 20 diciembre 20213 tiempo de lectura mínimo
La caseta de jardín puede tener varias funciones. Se puede utilizar como taller, como espacio habitable o específicamente para guardar las herramientas y el equipo de la piscina. Es importante elegir cuidadosamente el techo de su cobertizo. El canalón permite canalizar adecuadamente el agua de lluvia.

Azulejos

Hay diferentes tipos de techo para cubrir su cobertizo. Las tejas son una parte muy importante del sistema de techado, ya que aportan resistencia y dan un buen aspecto a su cobertizo. Las baldosas son un material duradero y pueden mejorar el edificio. El único requisito es que el cobertizo sea estable y tenga una estructura fuerte, ya que las tejas son más pesadas. Si su cobertizo es un kit, utilizar baldosas para cubrirlo no es una buena idea. Es aconsejable utilizar baldosas ligeras de betún. La instalación de este tipo de baldosas es más fácil. La calidad del techo influye en la durabilidad de su cobertizo. Es importante elegir un sistema de techado eficiente y de alta calidad.

Canalones

El canalón es esencial para su caseta de jardín. Cuando llega la temporada de lluvias, el acceso a su cobertizo puede ser difícil. Un canalón resolverá este problema. La instalación del canalón es fácil de hacer. Tenga en cuenta las dimensiones de su techo. El canalón se suele elegir en función del tipo de tejado. Puede estar hecho de diferentes materiales. El canalón de zinc es más resistente a la corrosión. Puede durar hasta 40 años. Los canalones de aluminio son más estéticos y resistentes a la corrosión y al frío. Tiene una vida útil mínima de 20 años. Un canalón de PVC es asequible y fácil de instalar.

La losa exterior y la persiana

Para un cobertizo de jardín, una losa es obligatoria si quiere tener un cobertizo que tenga una excelente vida útil. Ofrece una gran protección a su cobertizo. Refuerza el anclaje al suelo y protege la caseta de los vientos caprichosos. Las contraventanas son accesorios que pueden servir para vestir el cobertizo. Las ventanas pueden ser opcionales si su cobertizo se utiliza como almacén. Se pueden fijar y abrir para que entre la luz en su cobertizo. Es necesario si el cobertizo está diseñado para albergar un taller.

¿Cómo protegerse de la ola de calor en su terraza?
¿Cómo proteger mejor su caseta de jardín de la humedad y el moho?

Plan du site