¿Es usted un entusiasta de la jardinería? ¿Su jardín está plagado de zarzas, hierba espesa y macizos? No te preocupes, la desbrozadora es una herramienta eficaz e indispensable para resolver tus problemas. Tiene una amplia oferta para elegir en función de sus necesidades.

¿Qué es una desbrozadora?

Una desbrozadora es un dispositivo motorizado que permite mantener cuidadosamente un jardín hostil. Es muy práctico y fácil de usar. Los disparadores se utilizan para controlar la desbrozadora. Con un motor eficiente y robusto, el dispositivo le permite limpiar eficazmente su jardín. Puede ser difícil de llevar al principio, pero con el tiempo se acostumbrará. Puede utilizarse para el mantenimiento de todo tipo de terrenos. Puede utilizarla para eliminar la hierba gruesa, recortar las zarzas y limpiar los terraplenes. Puede elegir entre desbrozadoras térmicas y eléctricas. Debe elegir su desbrozadora con cuidado en https://www.mr-bricolage.fr/.

Desbrozadoras: ¿con qué fin y en qué superficie?

El corta bordes y la desbrozadora portátil están diseñados para trabajos pequeños. Pueden utilizarse para terminar los trabajos de siega, sólo hay que equiparlas con los accesorios adecuados. También son mochileros, lo que significa que pueden llevarse a la espalda para proporcionar la potencia necesaria para mantener una gran superficie de terreno. Las desbrozadoras remolcadas tienen ruedas grandes que les permiten penetrar en la vegetación densa y en terrenos difíciles. Por último, la desbrozadora con conductor es muy rápida y está diseñada para grandes superficies. Elija su desbrozadora en función de la configuración del terreno.

Accesorios para desbrozadoras

La herramienta de corte es una de las mayores ventajas de la desbrozadora. Permite cambiar el cabezal de la máquina para adaptarlo a sus necesidades. Como el cabezal de nylon de 2 hilos para el acabado y la hierba pequeña. El modelo con 4 hilos para zarzas pequeñas. En cuanto a la desbrozadora de cabeza de cuchillo, está hecha para arbustos pequeños. Además, las desbrozadoras térmicas están equipadas con un cabezal de cuchillas de 3 a 7 dientes. Se utilizan para cortar zarzas y matorrales densos. Los cabezales de las cuchillas con 30 a 80 dientes están diseñados para recortar grandes zarzas y pueden realizar el trabajo de forma potente e intensiva. Para su seguridad, cuando utilice el cabezal de la cuchilla, debe protegerse utilizando guantes y máscaras.