Mucha gente todavía no sabe la diferencia entre los términos refugio, chalet y caseta de jardín. Los tres nombres tienen algo en común, pero hay una diferencia y un matiz entre ellos. Aquí se explica la diferencia entre casa de campo, cabaña y refugio.

Refugio, chalet y cabaña: matiz

Lo que tienen en común estas tres estructuras que se pueden colocar en el jardín es que proporcionan un espacio de vida para los invitados. En principio, el chalet, la cabaña y la caseta de jardín suelen estar construidos en madera. A la hora de instalarlos, es necesario hacer una declaración previa o solicitar un permiso de construcción. De hecho, su uso también podría ser un punto común entre ellos. El cobertizo de jardín está generalmente diseñado para ser utilizado como espacio de almacenamiento para el equipo de jardinería. Si se opta por un cobertizo grande, ofrece espacio para dormir y almacenar herramientas.

La diferencia entre una caseta de jardín y un chalet de madera

La caseta de jardín se puede construir en poco tiempo. En general, permite almacenar herramientas de jardinería o leña. El cobertizo del jardín también puede utilizarse como zona de descanso. Es usted quien debe asegurarse de que se adapte a sus necesidades. El cobertizo puede construirse en diferentes materiales. Puede construirse en PVC, que es muy económico, o en metal por su robustez. En cuanto al chalet de jardín, es similar a una caseta de jardín. Se puede construir en su jardín. La construcción puede realizarse con o sin cimientos en función de las limitaciones. El chalet es más práctico y cómodo que la caseta de jardín. Es posible construir un baño y una cocina. La casa de campo se puede utilizar para crear un taller.

Características de una caseta de jardín

La caseta de jardín tiene algunas características que comparte con la caseta de jardín y el chalet de jardín. Se construye a mano. Es necesario tener las herramientas para construir el cobertizo en buenas condiciones. Está hecha de madera de pino, pero aún necesita una base más sólida. Cuando llega el invierno, se puede utilizar como espacio vital. Se puede utilizar para resguardar las plantas que necesitan estar protegidas de la intemperie y el frío. Hay muchas opciones para diseñar su caseta de jardín. Un cobertizo de jardín puede construirse en los árboles para dar un efecto natural a su jardín.