Los troncos son indispensables en invierno. Son útiles para muchas ocasiones. Para disponer de troncos de excelente calidad, es aconsejable almacenarlos en una cabaña de madera. Los refugios para troncos permiten almacenar una gran cantidad de madera en función del volumen elegido. Aquí tiene algunos consejos para elegir su cabaña de madera.
Las dimensiones de su cobertizo de madera
Su cabaña de madera le permite almacenar su leña en buenas condiciones. La cabaña de madera está disponible en varios tamaños para satisfacer todas las necesidades. Uno de los criterios para elegir la cabaña de madera adecuada es el tamaño. La elección dependerá de la cantidad de troncos que quiera almacenar. Utilizar madera seca para calentarse es agradable. Tenga en cuenta el tamaño de sus troncos para elegir su casa de madera al aire libre. La profundidad de una cabaña de madera puede ser de poco más de un metro. Esto permite alinear troncos de 30 cm para optimizar el almacenamiento. La altura depende de la ubicación en el jardín. Debe encontrar la ubicación ideal para su cabaña de madera. Se puede integrar fácilmente en su exterior.
Tipos de cabañas de madera
Puede encontrar una amplia selección de cabañas de madera. El material de su cabaña de madera puede orientarle a la hora de hacer la elección correcta. La cabaña metálica es excelente si busca un modelo con una larga vida útil. Puede combinarse con el estilo de su exterior. Se puede colocar en cualquier lugar que se desee. La cabaña de madera añade un toque de autenticidad. Tiene la ventaja de armonizar con su decoración exterior. Aporta un toque cálido a su jardín. Algunas cabañas de madera deben apoyarse en la pared. Permiten aprovechar un ahorro de espacio. Tanto si se trata de un cobertizo como de un refugio independiente, la cabaña de madera permite disponer de madera seca en cualquier época del año.
Instalación de una cabaña de madera
La instalación de una cabaña de madera es sencilla. Puede instalar con éxito su cabaña de madera en su zona exterior. Debe tener las herramientas necesarias para instalar su cabaña de madera en buenas condiciones. Es importante anclar los montantes al suelo para garantizar la solidez de la estructura. La cabaña de madera está tratada contra los insectos y la intemperie. Tiene suelo y viguetas, por lo que no es necesario verter una losa de hormigón. Sin embargo, los montantes deben sujetarse con hormigón para que queden firmemente anclados al suelo.